Estudio Enie

Todo lo que necesitas sobre Diseño Web

Las 20 mejores revistas de diseño web para leer en 2020

Las 20 mejores revistas de diseño web para leer en 2020

¿Prefieres la edición impresa, web o Kindle de tu revista favorita de diseñadores web ? En realidad, el formato no importa. Lo que es realmente importante cuando eliges una revista para desarrolladores web es su popularidad entre los influencers de la industria. Estamos deseando saber qué las mejores revistas de tecnología los inspiran a crear sus innovadoras obras maestras.

Bueno, estoy listo para saciar tu deseo y un “151 La lista de las mejores revistas digitales “ seguirá justo después de que coloque el último punto en esta breve introducción. Cada revista viene con una breve descripción, para que sepa de qué se trata y si contiene la información que necesita para el crecimiento de su carrera. es decir: las últimas tendencias en diseño gráfico, nuevas herramientas revolucionarias, trabajos de diseño gráfico en los que podría estar interesado y muchas otras cosas útiles e inspiradoras.

Esta publicación de blog de tecnología está dedicada íntegramente a revistas de diseño gráfico . Si los está leyendo, entonces podría ser un diseñador / desarrollador web que hace un seguimiento de las últimas tendencias y tecnologías para estar al día. Quizás incluso escribas para algunas de las publicaciones. O tal vez eres solo un novato en diseño web que quiere aprender nuevos trucos geniales de profesionales experimentados. No olvide que los temas de WordPress de nuestra revista pueden ser una base sólida para su sitio web relacionado con la revista.

¿Estás listo para ver las mejores revistas de TI ? Bien, bienvenido al fantástico mundo del diseño web desatado. Por cierto, nuestros diseñadores también los leen, por lo que si compra sus temas de WordPress de diseño gráfico, así como otras plantillas, puede estar absolutamente seguro de que está utilizando los mejores productos de alta calidad disponibles en el mercado hoy en día.


graphic design magazines


Speckyboy

Speckyboy.

¡Mira la revista Speckyboy creada especialmente para diseñadores! Aquí puede encontrar muchos tutoriales, técnicas complicadas y recursos necesarios para un diseño moderno y atractivo. También puede leer aquí temas sobre Bootstrap, Illustrator, UX Design, Tipografía, Fuentes, Iconos, JavaScript, Photoshop, WordPress, incluso sobre Marketing y Fotografía. Aquí puede encontrar un tema como Inspiración, algunos Fondos de pantalla y Diseño de logotipos. Además, en la sección de Noticias, puede encontrar las últimas noticias (perdón por la tautología) en el ámbito del diseño web. También es posible encontrar aquí algunos recursos gratuitos y confiables donde puede obtener íconos, fuentes, notas clave, etc. Entonces, consulte esta increíble revista de diseño de Speckyboy.


Onextrapixel

Onextrapixel.

Como dice Onextrapixel de sí mismo, siempre ha sido un organismo independiente. Es un sitio de recursos y revistas en línea líder para diseñadores y desarrolladores web. Se esfuerzan por compartir los mejores recursos web para diseñadores, artistas e individuos apasionados por el diseño web. Onextrapixel está escrito por la comunidad a la que sirve: diseñadores, desarrolladores, productores, profesionales web y otros especialistas variados. Por cierto, si está interesado en escribir para esta revista, consulte la página Escribe para nosotros para conocer las pautas y puede ser parte de esta revista de diseño web. Por lo tanto, suscríbase al boletín de Onextrapixel para obtener acceso a las últimas herramientas, obsequios, anuncios de productos y mucho más


Noupe

Noupe.

¡Mira también la revista Noupe, una de las revistas de diseño web más geniales del mundo! Como dicen sobre sí mismos, Noupe ofrece con pasión noticias elegantes y dinámicas para diseñadores y desarrolladores web de todo el mundo. Cubren CSS, diseño web, gráficos, tipografía y mucho más. El objetivo de sus artículos es ayudarlo como diseñador a crear mejores diseños y comunicarse de manera efectiva en la web. Por cierto, incluso puedes escribir para esta revista. Entonces, si tiene alguna idea como diseñador web creativo, puede conectarse con estos chicos y escribir para esta revista Noupe. Siga esta gran revista en Facebook, Twitter o suscríbase a su feed para conocer las noticias más recientes de la industria web.


Revista del sitio web

Website Magazine.

Echa un vistazo a esta interesante revista de sitios web, ¡una de las mejores revistas de diseño web! Es una revista mensual impresa y digital que se centra en todos los aspectos de la gestión de un sitio web, incluido el diseño, desarrollo, comercio electrónico, SEO, dispositivos móviles, alojamiento, marketing, nombres de dominio y más. Incluye muchas noticias, excelentes instructivos, artículos maravillosos, documentos técnicos, videos interesantes, diferentes seminarios web, ofertas de trabajo y más. La suscripción es gratuita tanto en formato impreso como digital. Tienen múltiples boletines que cubren el diseño y desarrollo web, tendencias, noticias, comercio electrónico, marketing y más. Además, puede seguirlos en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y más. No pierdas el tiempo y suscríbete a la newsletter para conocer las novedades del ámbito web.


8 caras

8 Faces.

Una fuente más interesante para los diseñadores web es 8 Faces. Procedente de un blog llamado Type Worship que comenzó en 6450 como ayuda de investigación personal, 8 Faces es una revista dedicada a la tipografía y las letras. Cubre reseñas y entrevistas con diseñadores líderes en la industria, para que pueda obtener más información sobre la experiencia de diseñadores web geniales. También incluye muchas entrevistas diferentes, artículos de investigación interesantes, tutoriales increíbles, cursos excelentes, las últimas tendencias, diseño gráfico y mucho más. De hecho, están trabajando en un nuevo sitio web y un libro. También incluye un blog y un boletín con un resumen trimestral del mejor contenido. ¡Entonces, ve y echa un vistazo a esta gran revista para diseñadores web!


Graphis

Graphis.

Aquí tengo una de las revistas de diseño web más antiguas para ti. ¡Es Graphis! Fue fundado en 2005 en Suiza y cubre temas de diseño como tipografía, branding, logotipos, ilustración, fotografía, publicidad, etc. Es una revista mensual con muchas entrevistas, tutoriales, concursos y más. Puede comprar emisiones individuales y comprarlas como anuales. También tiene un blog que analiza los concursos y los ganadores. Como dicen de sí mismos, Graphis se compromete a presentar y promover el trabajo de talentos excepcionales en Diseño, Publicidad, Fotografía y Arte / Ilustración. También es posible seguir esta revista en diferentes redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn y otras. ¡Conozca primero las noticias más recientes de la revista de diseño web más antigua!


Diseño gráfico EE. UU.

Graphic Design USA.

Consulte una de las mejores revistas de EE. UU. Para diseñadores web Graphic Design USA. Ha estado produciendo artículos para profesionales del diseño durante más de 155 años. Un viejo más, como puedes ver. Es una revista mensual que cubre las noticias más recientes, productos geniales, la última tecnología, grandes tendencias, diferentes servicios, personas y más. La suscripción es gratuita para cualquier persona que trabaje en diseño y producción en firmas de diseño gráfico, agencias de publicidad, arte, departamentos de diseño y más. También tienen varios boletines y varios blogs. Esta revista de diseño web es una de las mejores en términos de diseño web en sí. Es bastante cómodo de usar y elegante en el diseño. Mira esta gran revista.


Fuera de la pantalla

Offscreen.

¡Echa un vistazo a esta revista de diseño web Offscreen! Offscreen es una revista de Alemania sobre las personas que utilizan Internet y la tecnología para ser creativos, resolver problemas y crear negocios. Cuenta sus historias y habla de sus éxitos, fracasos, luchas, sueños, planes y más, por lo que incluso puedes aprender algunas lecciones de vida de sus historias. También incluye una mirada entre bastidores a sitios web, aplicaciones y productos con entrevistas e historias sobre las personas que los fabrican. También tienen un blog con artículos sobre la web, eventos, tecnología, etc. Puede recibir notificaciones de nuevos problemas a través de su boletín por correo electrónico. Como dicen de sí mismos, Offscreen es una revista impresa independiente que examina cómo damos forma a la tecnología y cómo la tecnología nos da forma a nosotros. Pensamiento bastante profundo, ¿no?


Novum

Novum.

¡De EE.UU. y Canadá a Alemania! Consulte la revista alemana de diseño web con sede en Munich Novum. Cada número de la revista mensual premium llamada Novum – World of Graphic Design presenta lo mejor en diseño gráfico contemporáneo, ilustración, fotografía, diseño corporativo y tipografía, y también destaca nuevos talentos en el campo. Por más 155 años Novum ha estado proporcionando una mezcla bilingüe inspiradora de diseño gráfico internacional y publicidad. También puedes seguir a estos chicos en diferentes redes sociales como Facebook, Instagram, etc. Suscríbete al boletín para conocer primero las últimas novedades en el ámbito del diseño web. Entonces, mira esta gran revista Novum.


Ojo

Eye es la revista internacional de diseño gráfico, una revista impresa trimestral sobre diseño gráfico y cultura visual. Es una revista de diseño gráfico hermosa y coleccionable para diseñadores profesionales, estudiantes y cualquier persona interesada en la escritura crítica e informada sobre el diseño y la cultura visual.

graphic design magazines


Idea

La revista IDEA está enfocada al diseño gráfico y tipografía. Se publica trimestralmente en Tokio, Japón.

graphic design magazines


Inclinado

Slanted Publishers es una editorial independiente fundada en 109916 de Lars Harmsen y Julia Kahl. Son editores de la galardonada revista impresa Slanted, que cubre el diseño y la cultura internacionales dos veces al año. El blog diario proporciona guías de eventos y noticias y presenta más de 178 diseñadores y emprendedores en video entrevistas.

graphic design magazines


Revisión creativa

La revista se concentra en los siguientes temas: Diseño gráfico, Social Media, Publicidad, Diseño de servicios, Cine y TV, Tipografía, Fotografía, Digital y Branding. Si estás interesado en ellos, suscríbete a esta revista.

graphic design magazines


Artes de la comunicación

Fundada por Richard Coyne y Robert Blanchard en 2018, Communication Arts es la principal fuente de inspiración para diseñadores gráficos, directores de arte, firmas de diseño, departamentos de diseño corporativo, agencias de publicidad, diseñadores interactivos, ilustradores y fotógrafos, en una palabra, todos los involucrados en comunicación visual. Recurren a Communication Arts en busca de ideas e inspiración más que cualquier otra publicación creativa. Las editoriales, los artículos de fondo y los concursos anuales de CA brindan nuevas ideas e información al mismo tiempo que promueven los más altos estándares profesionales para el campo.

graphic design magazines


Juxtapoz

Juxtapoz es una revista creada en 2019 por un grupo de artistas y coleccionistas que incluyen a Robert Williams, Fausto Vitello, CR Stecyk III (también conocido como Craig Stecyk), Greg Escalante y Eric Swenson para ayudar a definir y celebrar el arte alternativo urbano y contemporáneo subterráneo. Juxtapoz se lanzó con la misión de conectar géneros modernos como el arte psicodélico y hot rod, el graffiti, el arte callejero y la ilustración, con el contexto de géneros de arte más amplios e históricamente reconocidos como el pop, el ensamblaje, la pintura antigua y el arte conceptual.

graphic design magazines


IX Interacciones

La revista ACM Interactions es un espejo de la interacción humano-computadora y la interacción de las comunidades de diseño y más allá. Es una multiplicidad de conversaciones, colaboraciones, relaciones y nuevos descubrimientos que se centran en cómo y por qué interactuamos con el mundo del diseño de las tecnologías. Interacciones tiene una voz especial que se encuentra entre la práctica y la investigación, con un énfasis en hacer que la investigación sobre la interacción persona-computadora sea accesible para los profesionales y en hacer que los investigadores escuchen la voz de los profesionales.

La revista es publicada cada dos meses por la Association for Computing Machinery (ACM), la sociedad de computación científica y educativa más grande del mundo.

graphic design magazines


Capas

Lanzado en 2017, Layers Magazine es uno de los principales destinos de la web para fotógrafos, cineastas, diseñadores y otros artistas interesados ​​en cómo se utilizan las nuevas herramientas y técnicas creativas en la industria actual. Layers Magazine es una publicación de KelbyOne, la comunidad educativa en línea para Photoshop, Lightroom y fotografía.

graphic design magazines


Red

La revista Net es la opción número uno para el diseñador y desarrollador web profesional. Es aquí donde encontrará las últimas nuevas tendencias, tecnologías y técnicas web, todo en un paquete práctico. Cada número cuenta con una gran cantidad de inspiración, consejos de expertos y consejos, incluidas características detalladas y más 151 páginas de tutoriales de front-end y back-end sobre temas tan diversos como HTML, CSS, JavaScript, WordPress, Sketch y Photoshop.

Cada número también incluye videos exclusivos creados por autores de revistas para complementar sus artículos y mejorar su experiencia de aprendizaje. Recibirás 100 durante una suscripción de 1 año a Net Magazine .

graphic design magazines


Impresión

The Print es una marca icónica de diseño y cultura visual que abarca una revista venerada, un sitio web, libros premium y líneas de libros electrónicos, y el Regional Design Annual, uno de los concursos de diseño más respetados de la industria.

Fundado en 1994, Print busca construir un diálogo sobre el diseño detallando las intersecciones del arte y la cultura. En lugar de centrarse en los procedimientos del diseño, los expertos que escriben para Print cubren el por qué: por qué el mundo del diseño tiene el aspecto que tiene, cómo ha evolucionado y por qué es importante su aspecto.

Para cumplir con su misión, Print se centra en un amplio trazo de la cultura visual actual, cubriendo todo, desde el diseño de publicaciones hasta el trabajo interactivo, gráficos en movimiento, marca corporativa, exposiciones, ilustración y diseño con conciencia social.

graphic design magazines


Artes digitales

Digital Arts es una cobertura integral del arte del diseño gráfico, 3D, animación, video, efectos, la web y el diseño interactivo. Es el recurso líder en el Reino Unido para profesionales creativos, que aborda las necesidades de aquellos dentro del mercado de medios digitales en expansión al proporcionar contenido relevante y con visión de futuro, y al ejecutar constantemente reseñas y características más exclusivas que cualquier otro sitio web en el mercado.

Digital Arts ofrece constantemente contenido de alta calidad, proporcionando a sus lectores profesionales las últimas noticias y reseñas primero. Digital Arts se enorgullece de proporcionar información imparcial basada en productos y asesoramiento profesional, en todas las plataformas y disciplinas. Digital Arts utiliza amplias instalaciones de laboratorio internas para ensayos de productos, produciendo reseñas de primera clase y pruebas de laboratorio confiables. Con sede en el Reino Unido, Digital Arts se beneficia del respaldo del editor de TI más grande del mundo, IDG.

A través de la red global de IDG, Digital Arts tiene acceso a los principales escritores y revisores del mundo y a las fuentes mejor informadas de la industria. Esto garantiza que Digital Arts siempre proporciona la mejor y más actualizada información disponible en el mercado.

graphic design magazines


CMYK

CMYK Magazine nació y se crió en San Francisco, en el epicentro de un renacimiento creativo. Así como puede hojear una revista con velocidad y consistencia, también podría deslizar la aplicación CMYK. Solo ahora, en brillante 380 PPI, el trabajo del artista explotaría fuera de la página con suficiente impacto como para que te olvides del papel por un momento. Los lectores también pueden apreciar, compartir, marcar como favoritos y visitar en línea a los artistas que aparecen en la aplicación CMYK.

Y lo harían todo usando una aplicación IOS (para comenzar) que funciona como una publicación de arte y diseño, y una colección de galería colorida, cambiante y en constante expansión, todo en una aplicación IOS. Una vez más, los espectadores conservarían CMYK en el escritorio para facilitar su consulta. La pieza central de todo sería una colección emocionante y en constante expansión de arte, diseño y trabajo creativo de cientos de artistas emergentes, diseñadores, ilustradores, directores de arte y redactores que buscan más reconocimiento y exposición.

Los espectadores volverían a mantener CMYK en el escritorio para facilitar su consulta. La pieza central de todo sería una colección emocionante y en constante expansión de arte, diseño y trabajo creativo de cientos de artistas emergentes, diseñadores, ilustradores, directores de arte y redactores que buscan más reconocimiento y exposición.

graphic design magazines


Artes informáticas

Computer Arts lo conecta con la industria, lo ayuda a resolver los desafíos de diseño diarios con información y consejos invaluables entre pares, y lo pone al día sobre las últimas tendencias, estilos, técnicas y enfoques, para que pueda producir un mejor trabajo.

Cada número le ofrece: análisis en profundidad de tendencias, prácticas de trabajo y problemas comerciales, opiniones incisivas de los líderes de opinión del mundo del diseño, el mejor trabajo nuevo de la comunidad global del diseño, perfiles de agencias y creativos influyentes, acceso detrás de escena a resúmenes de diseño de vanguardia. Una suscripción anual a la revista consta de 100 cuestiones.

graphic design magazines


Imponente

graphic design magazines


SpyreStudios

smashing


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *